drapergiggs.com

make software great again

Dos meses aquí

Carlos Draper Giggs
27 de marzo de 2023
Tags:

Dos meses aquí

Hoy se cumplen dos meses desde que cogimos un avión de solo ida a Bruselas. Dejamos las llaves de nuestro ático en Valencia, cargamos a los gatos en sus respectivos trasportines y, tras pasar la noche en un hotel y recoger las llaves, comenzamos el proceso de instalarnos en nuestra nueva casa. Y aun no hemos terminado.

Queda mucho por hacer. El estado de nuestra casa varía dependiendo de lo mucho que usemos o no una estancia. El salón y la oficina ya parecen ser parte de nuestro hogar, pero en el resto de la casa sigue habiendo mucho eco. Demasiado. No es que el apartamento no sea acogedor (empieza a serlo seriamente) pero simplemente tengo la sensación de que aun no es nuestro hogar al completo. Le falta un toque de calidez que creo que nunca conseguimos en el anterior apartamento pero que espero consigamos en algún momento.

También tenemos todo el papeleo a medias, yo tengo que firmar la constitución de la empresa y conseguir la residencia, y Kalte tiene que ir a por su carnet de residente. La policía vino tras dimos de alta en la comuna por lo que todo está yendo lo lento que nos dijeron que iría, por desgracia.

En cualquier caso, esa es la parte de "establecerse", en la que tenemos que mudarnos, deshacer maletas, deshacer la mudanza y empezar a convertir esto en nuestro hogar. También estamos intentando llevar más o menos bien la parte de vivir y crear nuestra nueva rutina. Tenemos box para ir a CrossFit, yo he empezado a ir a tenis, estamos ya quemando el MeetUp para ir a eventos, mi prima nos está invitando a festivales y charlas y esto empieza a parecerse a la vida que llevábamos en Valencia en 2019. Ayer, es cierto, se nos torció el plan de ir al atomium pero la semana que viene lo volveremos a intentar.

En estos dos meses también hemos tenido las primeras dos visitas, de mi madre y unos amigos. Han sido los conejillos de indias y todo ha funcionado sorprendentemente bien. Ahora, con el cambio de hora, los dias alargarán y la primavera irá dejando paso al verano. Veremos qué clase de verano es y veremos si dentro de 3 meses estamos perdidamente enamorados de nuestro nuevo hogar o seguimos con un montón de tareas pendientes. Probablemente sea algo intermedio, siendo sincero alguna planta y algún cuadro en la pared faltarán por colgar, pero no le podemos pedir más a nosotros mismos, no hemos parado.

En la larga lista de tareas en la categoría "Vivir" también está hacer amigos, conocer gente y visitar otras ciudades, museos y hacer hiking, irnos de festivales, salir de fiesta, viajar por los países vecinos y hacer una fiesta en la terraza. Lista de tareas pendientes o de deseos. No lo se bien. Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *