drapergiggs.com

make software great again

La movida (de irnos a Bruselas) 9: Fin de la primera parte

Carlos Draper Giggs
15 de febrero de 2023
Tags:

La movida (de irnos a Bruselas) 9: Fin de la primera parte

Na, es coña. This is the end, pero de verdad. Bueno, de verdad de verdad, realmente no, solo de la mudanza. Escribo esto mientras miro a mi izquierda y quedan unas 7 cajas por deshacer. Los gatos completamente integrados, las cortinas colgadas, dos pedidos del IKEA más recogidos y nuestras cosas vinieron, se descargaron y han ido colocando. C'est fini.

Quizás lo que más me jode es que más de una semana después de que haya venido la mudanza se me ha hecho increíblemente larga porque no paramos de hacer cosas y cada día es diferente y emocionante en el sentido más puramente cotidiano y rutinario de la palabra: todo es nuevo, desde hacer la compra hasta limpiar los fogones de la cocina. Eso hace que el tiempo se dilate.

La ansiedad ha ido desapareciendo, dejando un sentimiento reconfortante de alivio y sentimiento del deber cumplido. Por tener tenemos hasta la fianza del piso de Valencia. ¿Cuando das por terminada la mudanza? en nuestro caso cuando nos conectamos a nuestra propia red wifi. ¡Tenemos fibra putos! 1Gbit de bajada que se sienten a victoria porque nos habían comentado que aquí la gente seguía yendo con ADSL de 50Mb que no está mal pero si te dedicas a estar conectado 24/7 es un poco complicado.

En cualquier caso, no quiero enrollarme. Esto tenía que ser una pequeña update sencilla: estamos bien, los gatos están bien, no se rompió nada y nosotros estamos tratando de adaptarnos a la ciudad. Nuestra prima nos ha llevado a sitios guays y nosotros estamos explorando. Intentaré hacer un recopilatorio de este primer mes en Bruselas hablando de los sitios que hemos visto, los sitios que estamos investigando, movidas que hemos tenido que comprar y demás. También es posible que haga una pequeña review de cómo demonios mudarse a esta ciudad, pero eso para cuando tenga un NIE.

Un saludo, y gracias por haber leído hasta aquí.

PD: Voy a remodelar la web por completo y convertirla en uno de esos viejos blogs de los 2000 en los que tanto tiempo pasé escribiendo chorradas que se han perdido como lágrimas en la lluvia o que me da vergüenza leer en mi Blogger.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *