Estuve haciendo fotos. Muchas. Y no las he querido editar porque han salido terribles. Medio carrete tirado en Enero cuando vinimos a buscar piso y otro medio carrete tirado en el paseo que di hace unas semanas por el parque de La Cambre. Al final salieron con unas franjas naranjas horribles que investigando lo más probable es que sean una marca de unos sellos de luz que no están en buen estado.
Leí que podían ser los rayos X del aeropuerto (pasó un par de veces el carrete cargado) pero no es posible porque va cambiando según aumenta o disminuye la exposición. Tengo otro en la cámara que claramente saldrá igual, así que supongo que tendré que ponerme unos vídeos de Youtube, hacer un pedido en Amazon, revisar esos videos en YouTube de nuevo y arreglar la cámara. Quedaron unas cuantas fotos de La Cambre en el carrete que tengo a medias, pero subiré las fotos a su debido momento. Hoy estas.
También hice ayer en un rato un video para TikTok con la música de Agnes Obel que da ese rollo Cozy que últimamente quiero sacar a relucir en las fotos. En fin. Disfruten.